El Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo (ICA), con el objetivo de promover, desarrollar y difundir las actividades artísticas y culturales, convoca, por esta única ocasión y derivada de la contingencia sanitaria por el COVID-19; a participar en el programa, Cultura en un Click. ​ Que tiene como propósito, beneficiar​     a creadores artísticos de Quintana Roo.

 

El ICA de Quintana Roo, en colaboración con todas sus áreas y Casas de Cultura, a través de sus plataformas de internet, redes sociales y otros medios de difusión masiva, pondrá a disposición del público en general la programación de carácter artístico y cultural que incluirá los productos que se generen al amparo de esta convocatoria.

Sobre los apoyos.

Se otorgarán hasta 241 (doscientos cuarenta y un) apoyos por la cantidad de $7,000 (Siete mil pesos 00/100 MN), cada uno, para proyectos en formato de video de: 

 

Música, Teatro, Artes Visuales -Cine, Danza, Artes Circenses y Letras

 

Modalidad

Difusión/Demostración:​  Producción de obra o muestra  del proceso creativo  o del​   resultado final, puede ser de autoría del postulante o de otra persona siempre y cuando se cuenten con los derechos o use materiales con licencias libres. 

 

Tutorial: Videos de paso a paso, que buscan enseñar a hacer algo. Material didáctico​ útil para que cualquier persona aprenda a realizar algo desde su casa con los materiales a mano, o bien que aporten conocimiento para el desarrollo cultural en cualquiera de las disciplinas artísticas que se mencionan.

gallery/FLECHAS

PASO 2:

REGÍSTRATE EN TU DISIPLINA

gallery/banner convo sin_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1
gallery/logo cuttuta convo_Mesa de trabajo 1